lunes, 31 de marzo de 2014

DOMOS GEODESICOS CONSTRUCCION RAPIDA Y SENCILLA EN SIMPLES PASOS.



Los Domos Geodesicos fueron Inventados por R.Buckminster en la década de 1940 Las cúpulas geodésicas son una de las estructuras más eficientes conocidas por el hombre a menudo considerados como construcciones complejas o  caras de construir. 

Da click en la imagen y descubre como construir fácilmente un Domo Geodesico.

http://4247ehj6i2ke6y21k4p-71i709.hop.clickbank.net/?tid=EDUARDO
 
Los Domos Geodesicos son estructuras muy fáciles de armar,  su costo es muy bajo y  realmente representan una gran alternativa para vivienda y para algunos otros fines como invernaderos.


Existen diversas clases, formas y presupuestos de Domos Geodesicos que se pueden adaptar a sus necesidades. Existen Domos Geodesicos con una superficie construida de unos 5 metros cuadrados los cuales su cúpula cabe en casi cualquier jardín, incluso puede ser reducido a la mitad y se utiliza como un invernadero cobertizo .
Algunos otros de mediana talla con una superficie muy útil de alrededor de 18 metros cuadrados los cuales  pueden hacer la función de un invernadero amplio y adorable o como una sala de jardín.


Algunos otros de mayores dimensiones, con una superficie construida de 27 metros cuadrados y un diámetro de 6 m2, lo cual lo convierte en una cúpula con bastante espacio y donde  no es necesario el permiso de planificación . Los kits están disponibles en varias versiones, ya sea con la  base,  con la parte ensamblada o totalmente instalado .


Existe gran diversificación y variedad de modelos a manera de inspiración en la construcción de un Domo Geodesico . Usted encontrará en este sitio  los planos de diseño y los planes básicos para invernaderos , cobertizos , cúpulas del panel de trapecio , las cúpulas de estilo segmentado .


Si gusta de las aventuras usted puede probar con la construcción de su propia cúpula geodésica desde cero ya que la construcción de un Domo Geodesico es realmente fácil y sencilla.

Descubre como construir un Domo Geodesico Fácil y rápidamente en sencillos pasos, da click en la siguiente imagen y aprende como construirlo :

http://4247ehj6i2ke6y21k4p-71i709.hop.clickbank.net/?tid=EDUARDO


Si no cuentas con tarjeta de crédito y deseas adquirir esta guía, solicita informes sobre otra forma de pago  a : eduardovelazquez320@yahoo.com

3 comentarios: